08 diciembre 2006

Panamericano en Barquisimeto


La ciudad de Barquisimeto capital del estado Lara, será la sede del Campeonato Panamericano de Fútbol de Salón - Copa Merconorte.

El importante evento del fútbol de salón internacional estará organizado por la Federación Venezolana de Fútbol de Salón presidida por Carlos Briceño, y avalado por la Asociación Mundial de Fútbol de Salón presidida por el paraguayo Rolando Alarcón.

Los equipos que participaran en este campeonato que se celebrará del 12 al 16 de diciembre en el Domo Bolivariano de Barquisimeto serán, Colombia, Perú, Canadá, Ecuador, Costa Rica, Estado Unidos, y las Antillas; por Venezuela estarán presentes los representantes de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (campeón de la liga Nacional 2005) y Rojos de Lara en representación de la ciudad sede.

El Comité Organizador del Campeonato Panamericano fue electo el pasado lunes 16 de octubre y quedó integrado por el gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes, y el titular de Fundela Jorge Rodríguez Cisneros, como Presidentes Honorarios. Además del Coordinador General, Néstor Mendoza; El Presidente, Roberto Núñez-Melgart; y el Vice Presidente, Marcos Perdomo; Invitado especial, Avelino Rodrigues (Distrito Capital).